viernes, 10 de junio de 2011

Mi esposa follada en la piscina por los amigos

Mi mujer Maria tiene 35 años . Es rubia , muy escultural 110/60/90. Sus pechos son preciosos. Sin embargo pese a lo guapisima que es, ella es de lo más recatada.

Mis amigos simpre la miraban con una admiración tremenda y estaba claro que los ponía a mil el verla tan guapa. Pero sabían que era imposible tener la más mínima posibilidad con ella.

Una noche le insistí en que s efijara en como se marcaban las pollas de los amigos cada vez que la veían. Ella se puso seria y no le gustaba el tema, pero yo le seguí insistiendo. Le dije que para mi era un orgullo que pusiera así a los amigos.

Al día siguiente cuando llegue a la piscina me acerqué y la besé con pasión.

+¿has levantado ya muchas pollas hoy cariño ?

* que tonto eres, y se ruborizo

Yo me fui hacia la cafetería y les dije a dos amigos ( Luis y Manu ) que tenían la oportunidad de su vida y que fueran a hablar con ella.

Allí fueron los dos. María se levantó para hablar con ellos y al levantarse un pezon se le quedó por fuera. Rápidamente se lo metió, pero al mirar a los bañadores de Luis y Manu vió como se marcaban sus enormes pollas.

Y no pudo aguantarlo.

* ¿que os pasa bajo el pantalon chicos ?

+ ven que te lo vamos a mostrar

la acercaron hacia ellos y se fueron detrás de los vestuarios. Allí se bajaron los bañadores para que María les besara las pollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario