martes, 14 de septiembre de 2010

Me follé a mi suegra en la piscina

Me llamó Luis. Tengo 35 y mi mujer Cris tiene 28 años. Llevamos tres años casados.

Mis suegros nos son muy mayores. El tiene 60 y mi suegra 49 años. Mi suegro tiene una fortuna personal importante y mi suegra es toda una señora de muy buen ver y con una stetas de infarto ( 36D es su talla de sujetador).Mi suegro se llama Ramón y mi suegra Cristina como su hija.

En verano solemos ir todo Agosto al chalet que tienen en Marbella. Es un chalet precioso con una gran piscina..

Al dia siguiente de llegar mi suegro tenia que ir a Malaga a cerrar un negocio y mi mujer decidió salir a hacer la compra. Yo dije que tenia trabajo y me quedé en la casa.

Una vez se marcharon pude ver como mi suegra se iba hacia la piscina a tomar un poco el sol. Yo me dije que esta era la mía y subí a la habitación a ponerme un bañador. Y bajé a la piscina al encuentro de mi suegra.

SUEGRA Hola Luis, crei que ibas a trabajar un poco

YO Sí pensaba hacerlo, pero me duele un poco la cabeza y pensé mejor en darme un baño. Y así de paso la acompaño

Mientras hablaba con ella le miraba fijamente a las tetas y mi polla se marcó con fuerza bajo el bañador.Y sin más le pregunté:

YO No se que me ha pasado en el bañador que no logro atarlo bien ¿puede ayudarme?

SUEGRA Claro. Acercate

Sus manos cogieron el bañador para intentar atarlo pero mi polla estaba a milimetros de sus manos y me movi para que sintiera mi polla en sus manos

SUEGRA Perdona

YO Nada que perdonar, solo que espero que sea de tu agrado

y diciendo esto me baje el bañador

Mi suegra quedo al principio petrificada y no sabía que decir, pero me acerqué a ella y le bajé el bañador dejando sus bellas tetas al descubierto

SUEGRA Pero Luis, ¿que haces?

YO  Lo que llevo años deseando Cristina, darte lo que te mereces

Al oir esto mi suegra sucumbio por completo y noté como deseaba ser follada

SUEGRA Luis, no te imaginas el tiempo que hace que no tengo una polla para mi

YO Ven aquí querida suegra.

Y agarrandole las dos tetas la pongo de rodillas frente a mi polla

SUEGRA Pero me da asco esto

YO Te encantará

Y cogiendola por la cabeza le llevo la boca a mi polla hasta que está toda dentro. Al principio le costaba pero la mamada posterior fue esepctacular.

SUEGRA Follame yerno y seré tuya para siempre

La senté sobre la hamaca y la abrí de piernas. Llevé mi polla a su vagina deslizandola arriba y abajo por su clítoris. Ella solo jadeaba y entonces de un empujon se la clave entera

SUEGRA  AAAAhh follame Soy toda tuya

Y así me la follé hasta que la llené de semen y nos corrimos juntos

Os seguire hablando de mi suegra. Por ahora os dejo una foto de ella. Si os ha gustado el relato dejadme comentarios y pinchad algun anuncio. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario